*vacante para la empresa reclutamiento it en apodaca, nuevo león*:
*¿quiénes somos?
*
- somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nível internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como: gerente de mercadotecnia marketing bilingüe para laborar en nuestras oficinas de san pedro garza garcía.
*sobre la posición*
- serás responsable de la estrategia de marketing y mercadotecnia en méxico, latam y eeuu
- tendrás libertad operativa para proponer procesos, tecnologías y todo aquello que mejore tu estadía con nosotros y la experiência de clientes.
- integración con equipos multi culturales a nível global.
- balance de calidad de vida profesional y personal.
crecimiento real y oportunidades de diversificación.
*¿por qué nosotros?
*
tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:
- *
ingreso* de 65,000 a 75,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
- * horario* de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- * zona de trabajo*: calzada del valle, san pedro garza, monterrey, nl.
*¿qué buscamos?
*
- 3 a 4 años de experiência mínima como: gerente de marketing, marketing manager, líder de marketing, responsable de marketing digital
- inglés fluido conversacional para sesiones con áreas internas en eeuu
- experiência previa en empresas de construcción, tecnología, productos de lujo energía, etc.
- 3 a 4 años de experiência en diseño, implementación, análisis y administración de campañas de marketing en diversos canales (desde pdv hasta diversas estrategias digitales)
- experiência en levantamientos de requerimientos con diversos stakeholders para entendimiento de persona buyer, segmentación sociodemográfica, customer journey, compelling events, etc.
- 3 a 4 años en conocimiento de campañas en medios digitales (facebook, instagram, tik tok, youtube, whatsapp, x, pinterest, etc) con manejo de: hootsuite, metricool, hubspot, rd station.
- 3 a 4 años de experiência en posicionamiento orgánico (manejo de metadata) y campañas pagadas sem (meta, linkedin, google ads, etc), muy deseable aplicado a portales y páginas web.
- adecuado manejo de suite de google como: google search, google trends, tag, analytics, crazy egg, mix panel, kinesis o similares.
- implementación de actividades de investigación de información, análisis y comparativa de competencia, benchmarking, estudios de mercado
- elaboración de reportes e indicadores de desempeño (kpi´s, okr, roi, seguidores, suscriptores, conversiones y gestión de social media) creando tableros de información en excel muy deseable manejo de looker, power bi, data studio, así como gestión de actividades con: click up, monday, asana, planner, etc.
- social listening (foros, grupos, etc.)
para detectar tendencias, oportunidades y crisis, como: sprout social, buffer, brandwatch, loomly, etc.
idealmente, manejo de herramientas de ia.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
proovedores de entretenimiento
*habilidades*:
- mkt marketing redes mail
- content contenido social media
- hubspot hootsuite copy search
- journey google analitycs
- ads customer journey tag