Responsabilidades principales:
- brindar el mejor servicio a todos los visitantes de una manera atenta y educada
- estar al tanto de los eventos, juntas directivas y ejecutivas de miembros y clientes para poder brindar información completa a cualquier persona interesada.
- recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.
- atender las llamadas entrantes, re-direccionarlas a las extensiones correspondientes y/o entregar la información de las llamadas recibidas.
- vigilar la entrada y salida de los visitantes para asegurar el correcto funcionamiento dentro de las instalaciones.
- recibir y entregar paquetería de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- apoyar en las reuniones celebradas en las instalaciones de la compañía, apoyando con los materiales e insumos que se requieran.
- soporte y recorridos de apertura y cierre dentro de las instalaciones para reportar cualquier situación que este fuera de procedimiento y/o funcionamiento
- realizar corte al término de cada turno asegurando que cumpla el procedimiento establecido de cobros y pagos.
- vigilar y resguardar en todo momento su área de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- de guardia
- horario flexible
- horas extra
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)