*empresa dedicada a la importación, logística, almacenamiento y comercialización de mercancía...*solicita*:técnico en inyección de plástico (procesos).
*requisitos*:carrera técnica con experiência mínima de 2 años en:- manejo de máquinas inyectoras.- cambio de moldes.- mantenimientos preventivos y correctivos.- requerimiento de consumibles anticipado.- preparación de resina.- cambio de resortes.- control de tiempos de producción.
*ofrecemos*:- sueldo fijo con pago semanal (sin semana de fondo).- todas las prestaciones de ley.- horario de trabajo de 7:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes con 1 hora de comida.- descanso sábado y domingo.
*funciones*:- responsable de mantener a sus máximos níveles de productividad.- asegurar que los tiempos muertos de las maquinas sean lo mas bajo posible durante los arranques, ajustes, cambios de herramentales y/o color.- arranque de maquinas de inyección y ajustes en los procesos que aseguren la calidad de los productos.
*ubicación*:- peral no.
225, esq.
con vía a tampico, col. Jardines de la moderna, monterrey, n.l._tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexiblestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial