*ejecutivo de call center - atención a clientes*
*actividades*:
atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas, toma de solicitudes, seguimiento a casos y resolución de problemas. Atención de canales escritos y/o llamadas.
*requerimos*:
- experiência en atc en call center mínimo de 3 meses.
- preparatoria concluida.
- buen manejo de computadora.
- buena ortografía
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*:
- sueldo base de $7,600.00 brutos
- bono de $3,000.00 pesos por objetivos (parte variable)
- $1,000.00 pesos libres de vales de despensa.
- prestaciones de ley.
*horario matutino*: lunes a viernes de 08 a 16 horas, sábado de 09 a 16 horas y domingos de 09 a 14 horas, _*descaso entre semana o sábado rolado.*_
*horario vespertino*: lunes a viernes de 12 a 20 horas, sábado de 09 a 16 horas y domingos de 09 a 14 horas, _*descaso entre semana o sábado rolado.*_
- *zona para laborar: sur de la cdmx sobre av. Insurgentes sur, benito juarez*
*¡postúlate por este medio y únete a este gran equipo!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $76,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial