El digital marketing strategy en el nuevo omnichannel lab® será responsable de dirigir las estrategias de marketing digital, especialmente en medios pagados y orgánicos, para impulsar la generación de leads, ventas y atribuciones de eventos en múltiples canales y plataformas.
esto incluirá la gestión de campañas en plataformas de medios de pago digitales como dsp, fb business manager, google ecosystem ads / dv360, así como la implementación de estrategias contextuales y personalizadas para todas las unidades de negocio del comex.
*responsabilidades clave*
- crear y ejecutar estrategias contextuales personalizadas basadas en datos demográficos, comportamientos de compra y otros factores relevantes.
- definir audiencias altamente segmentadas y adaptar las estrategias a cada unidad de negocio de comex.
- apoyar las actividades de generación de leads, ventas, descargas y atribuciones de eventos para marcas, utilizando estrategias de adquisición y prospección de audiencia.
- gestionar campañas de marketing online y reorientación en plataformas de medios de pago digitales, optimizando en tiempo real para maximizar el performance y los kpis.
- realizar investigaciones en línea para mejorar la orientación a la generación de clientes potenciales y aumentar la efectividad de las campañas.
- planificar y ejecutar estrategias de marketing por correo electrónico en colaboración con brand marketing, midiendo resultados y roi, y ampliando la base de datos de destinatarios.
- utilizar soluciones avanzadas de análisis de datos para medir conversiones, optimizar campañas y generar insights accionables que impulsen el crecimiento del negocio.
- trabajar estrechamente con medios orgánicos, branding, branding regional y otros equipos para optimizar las inversiones y buscar constantemente nuevos y mejores medios para llegar a la audiencia objetivo.
*cualificaciones*:
- 5 años o más de experiência en estrategias de marketing digital, preferiblemente en entornos omnicanal.
- nível avanzado de inglés para una comunicación efectiva con equipos internacionales y proveedores externos.
- conocimiento avanzado de herramientas como google tag manager, google data studio, powerbi, looker, entre otras.
- experiência en el manejo de plataformas de medios digitales como google ads, amazon, tiktok ads, pinterest, entre otras.
- familiaridad con soluciones de performance y data como data-driven attribution, p-max, performance gen, y otras
benefits included will be discussed with you by your recruiter during the hiring process, like medical benefits, life insurance and more.
*about us*:
*ppg: we protect and beautify the world*
*the ppg way*
every day at ppg:
*we partner with customers to create mutual value.
*
*we are "one ppg" to the world.
*
*we trust our people every day, in every way.
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*we make it happen.
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*we run it like we manage it.
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*we do better today than yesterday - everyday.
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ppg pay ranges and benefits can vary by location which allows us to compensate employees competitively in different geographic markets.
ppg considers several factors in making compensation decisions including, but not limited to, skill sets, experience and training, qualifications and education, licensure and certifications, and other organizational needs.
other incentives may apply.
our employee benefits programs are designed to support the health and well-being of our employees.
any insurance coverages and benefits will be in accordance with the terms and conditions of the applicable plans and associated governing plan documents.
*about us*:
ppg: we protect and beautify the world
the ppg way
every single day at ppg:
we partner with customers to create mutual value.
we are "one ppg" to the world.
we trust our people every day, in every way.
we make it happen.
we run it like we own it.
we do better today than yesterday - everyday.
benefits will be discussed with you by your recruiter during the hiring process.