Funciones principales: representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permitan dar solución de primer contacto.llamadas entrantes en su servicio y orientación a clientes, saldos y movimientos.requisitos: desde bachillerato terminado, licenciatura trunca o en curso.experiencia deseable en atención a clientes; si no cuentas con experiencia y tienes las habilidades, no dudes en postularte.
somos una empresa que busca el crecimiento de nuestros colaboradores.facilidad de palabra y habilidad matemática con operaciones básicas como sumas y restas.manejo básico de pc.ofrecemos: contratación directa por parte del banco.salario de $9,600 + bono trimestral en servicio a cliente, bono anual.posterior a tu capacitación, prestaciones superiores bancarias (fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 20 días de vacaciones anuales, 30 días de aguinaldo, entre muchos más beneficios, apoyo para estudios, aumentos salariales, descuentos en gimnasio, días de maternidad superiores a los de la ley, días por enfermedad, seguro dental, oportunidad de crecimiento en corto periodo de tiempo).plan de carrera acorde a tus aspiraciones.horarios y lugar de trabajo: jornada laboral: turno mixto de 12:00 a 7:10 pm con un día de descanso rotativo, ya sea sábado o domingo.vespertino: 2:00 a 9:10 pm y de 3 a 10:10 con un día de descanso rotativo, ya sea sábado o domingo.trabajo presencial en zapopan centro, prolongación av.
américas.validación de prácticas profesionales (revisar si tu escuela está dentro del convenio).servicio de transporte en dos rutas (cucea-circunvalación y oblatos).detalles adicionales: sueldo: $9,600 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: call center
localidad: méxico-jalisco-zapopan
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20125251
#j-18808-ljbffr