En axa queremos
*ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a
*lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de
*proteger mejor a más mexicanos.
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*¡estamos buscando talento como tú!
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*objetivo del puesto*:
- cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.
*principales funciones*:
- proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del centro de contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.
- recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.
- proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.
- cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.
- asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.
- brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de autos y daños.
- proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: mínimo bachillerato concluido (certificado indispensable)
- idioma: no indispensable
- tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable contact center.
- herramientas: office intermedio (manejo avanzado de computadora)
- * competencias*: _orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución._
creer en ti te hace llegar más lejos.
#knowyoucan #sabesquepuedes
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
*acerca de axa*
somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros.
en grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento.
en 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la
*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en méxico, axa tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.