.en axa queremos *ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a *lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de *proteger mejor a más mexicanos.*¡estamos buscando talento como tú!*objetivo del puesto*:- cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.*principales funciones*:- proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del centro de contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.- recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.- proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.- cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.- asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.- brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de autos y daños.- proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.*su perfil* requisitos*:- formación académica: mínimo bachillerato concluido (certificado indispensable)- idioma: no indispensable- tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable contact center.- herramientas: office intermedio (manejo avanzado de computadora)- * competencias*: _orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución._creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedessomos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.*acerca de axa*somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento