Importante empresa del giro en administración de personal y recursos humanos, solicita:ejecutivo de cuenta/ account manager jr. Recursos humanos y área legal.objetivo del puestotiene como objetivo principal gestionar y fortalecer la relación con los clientes para garantizar su satisfacción y contribuir con el crecimiento del negocio.
para ello, debe atender al cliente identificando oportunidades de negocio para aumentar las ventas, gestionar las incidencias laborales del personal contratado, resolver problemas, brindar soporte y actuar como enlace entre la empresa y el cliente.
adicional gestionar de manera eficiente los trámites migratorios para empleados extranjeros, asegurando el cumplimiento de las normativas legales y las políticas internas de la empresa.- responsabilidades primariasgestión de personal contratado- gestionar altas, bajas y modificaciones en la plantilla de empleados.- controlar asistencias, vacaciones, permisos y tiempo extra.- realizar el reclutamiento y selección de personal, desde la publicación de vacantes hasta la integración de los nuevos empleados.- trato directo con proveedores.- administración y gestión de los gastos del personal.2.
gestión de trámites migratorios:- coordinar y gestionar todos los trámites migratorios necesarios para empleados extranjeros.- colaborar con el área legal y el empleador para asegurar la correcta y oportuna gestión de documentos y requisitos legales.- requisitoseducación:- licenciatura en administración de empresas, recursos humanos, psicología, derecho o afín.experiência:- mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.- conocimiento en gestión de trámites migratorios y manejo de personal (no indispensable).- habilidades técnicas:- dominio del idioma inglés (indispensable).- manejo de sistemas de gestión de recursos humanos y software de control de asistencia.- excel básico.- conocimiento de ley federal del trabajo (lft) de méxico (imss, infonavit).- conocimientos de la legislación laboral y migratoria mexicana (no indispensable).- habilidades blandas:- excelente comunicación verbal y escrita.- habilidades de negociación y resolución de problemas.- capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- orientación a resultados y atención al detalle.condiciones de trabajoprestaciones de ley:- infonavit- vacaciones- aguinaldo- prima vacacional- seguro socialhorario: tiempo completo, sujeto a horario del cliente.
9:00 a 6:30.
*disponibilidad para atender urgencias fuera del horario laboral.granada, miguel hidalgo, 11520 ciudad de méxico, cdmx.