*la universidad de monterrey*solicita*: secretaria general académica*información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:bachillerato/licenciatura*experiência requerida*:- manejo de office- asistente de dirección- manejo de agenda- uso de people soft- atención a cliente*responsabilidades principales*:- organización y gestión de agendas- trámites en sistema people soft de compras, pagos, papelerías e insumos de cafetería y materiales de laboratorio- trámites y liquidaciones de gastos de viaje en el sistema- atención al cliente*ofrecemos*:prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador, etc.
*horario*: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm