*objetivo del puesto*:
elaborar propuestas y soluciones integrales de logística de almacenes para mejorar las actividades, procesos y métodos de almacén a través del análisis de datos.
*responsabilidades y actividades*:
- evaluar la estructura e infraestructura de los almacenes de producto terminado de la red.
- determinar las reglas del picking de los almacenes según la demanda y perfiles de clientes y su optimización para reducir tiempo y costos en la preparación de pedidos.
- proponer mejoras de configuración en sistema sap - warehouse management system de logística.
- realizar e integrar información de los indicadores (kpi´s -indicador clave de desempeño) estratégicos y operativos de logística estipulados por la coordinación del área.
- participar en los proyectos de mejora, de productividad y crecimiento del grupo relacionados a logística
*experiência*:
- gestión y administración de almacenes (logística y distribución).
- 2 años
- análisis y manejo de datos conjuntos a través de interpretación de información.
- 2 años
- planificación e implementación de proyectos de optimización de la cadena de suministro.
- 2 años
*conocimientos*:
- excel intermedio (formulas, gráficos, tablas dinámicas, macros y tableros de control).
- manejo erp ( deseable sap).
- presentaciones ejecutivas.
*educación*:
- licenciatura en administración de empresas o ingeniería mecatrónica
*perfil complementario*:
- inteligencia de negocios (bi) - deseable.
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: