Objetivoejecutar y coordinar efectivamente las actividades comerciales para mantener e incrementar las ventas de la marca asignada, coadyuvando en la capacitación, supervisión y asesoría a los distribuidores y ejecutivos de zona; monitoreando el apego alas políticas comerciales de la empresa y garantizando el cumplimiento de las metas.responsabilidades1.supervisar a ejecutivos de zona2.verificar el cumplimiento de reportes y programas de ejecutivos de zona3.conservar la buena imagen de la empresa de la marca asignada4.promover ventas de nuestros productos.5.monitorear e informar su jefe inmediato del no cumplimiento de las políticas y reglamentos comerciales de la empresa por parte del distribuidor.6.capacitar de acuerdo a las necesidades de la zona a distribuidores y usuarios7.desarrollar en conjunto con ejecutivo y distribuidor nuevo cartera de clientes8.contratar nuevos distribuidores cuando surja la necesidad9.cumplir con la meta de ventas de su zona asignada.10.elaborar planes de trabajo y verificar que se cumplas las condiciones para llevarlo a cabo11.encontrar nuevos nichos de ventas12.negociar en conjunto con distribuidor contratación de vendedores cuando se requiera13.estudiar constantemente la información técnica de nuestros catálogos de productos.14.aprobar las evaluaciones internas15.promover ventas corporativas.