*objetivo*:
apoyar a mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital, incrementar la comunidad, mantener la comunicación e interés con los usuarios
*funciones y actividades*:
- publicación y programación de redes sociales.
- revisión de redes (tiktok, youtube, facebook, instagram, google ads).
- gestión de contenidos
- creación de campañas ads
- elaborar y ejecutar plan de contenido mensual
- monitoreo de campañas digitales.
- desarrollo y presentación de reporte mensual de resultados y campañas /giveways
- hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados
- solicitar producción de medios (spots oferteo y según se requiera) a casa productora
- programación de pautas para medios de tv, radio, pantallas y radio interna
*experiência y requisitos*:
- carrera terminada en mercadotecnia, comunicación, administración o afín
- conocimiento en redes sociales, google ads, facebook ads, diseño gráfico
- ms office, photoshop, creator studio, illustrator, administrador de anuncios, adobe premiere, google ads, adobe after effects
- 1 año de experiência en puesto similar
- buena ortografía y redacción
disponibilidad para eventos y activaciones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $15,600.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
- community manager: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 09/12/2024