*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:que la imagen de liverpool sea atractiva para los clientes en cuanto a montage e imagen*funciones del cargo*:asesorar a piso de venta para que todo lleve un orden en cuanto a marcas, tendencias y colores, adicional realizan el montage de las temporadas.
*requisitos*:licenciatura diseñod e interioresgusto por la moda y diseño*condiciones oferta*:*beneficios*:- servicio de comedor- día de cumpleaños*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas