Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la psicología positiva, buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles sino de millones de seres humanos.
constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y nuestro ecosistema de bienestar y felicidad.
tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros estudiantes y aprendedores a lograr su propósito de vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.
¿te unes a formar personas positivas con propósito de vida y las competencias para alcanzarlo?
siendo ejecutivo de vida y carrera sumarás a campus guadalajara.
te enfocarás en asegurar el cumplimiento del proceso de captación de base de datos útil y el posicionamiento de nuestros programas de estudio en el mercado a través de la ejecución de las acciones necesarias para el cumplimiento de objetivos y del plan de mantenimiento y blindaje de inscritos de nuevo ingreso de preparatoria, profesional semestral, profesional ejecutiva, profesional en línea, maestría y maestría en línea.
tus principales retos serán:
elaborar y actualizar permanentemente base de datos del mercado potencial de escuelas y empresas, clasificándolas de acuerdo a su potencial de aportación de alumnos como escuelas a, b o c o empresas premium, plus y básica.
elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de relaciones públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección en escuelas y empresas proveedoras.
asegurar la calidad de la base de datos en los tiempos establecidos.
desarrollar el plan de trabajo para lograr la captación de datos y de inscritos necesarios para el cumplimiento de la meta de datos requeridos.
promocionar lo programas educativos en escuelas secundarias, preparatorias y empresas.
registro de base de datos de alumnos por egresar se secundarias y preparatorias.
registro de base de datos de colaboradores de empresas, con interés en los programas de tecmilenio
asegurar el cumplimiento de los indicadores de captación.
crecimiento
productividad
participar en actividades del departamento de mercadotecnia:
ferias, eventos, expos, etc.
responsable de ampliar la base de datos a través de programa de referidos.
si tienes formación profesional:
lic.
mercadotecnia, lic.
comunicación, carreras comerciales o afín.
(título y cedula) y 2 años en ventas deseable en productos intangibles, (sector educativo, financiero, seguros, banca, efonía) atención al cliente, campañas de emarketing, ventas corporativas y en cierre de ventas.
ubicación/campus:
guadalajaraestudios:
licenciatura experiência:
sin experiência previa
datos de la oferta
salario:
a convenirjornada laboral:
jornada indiferente tipo de contrato:
a convenir