*office depot sucursal zinacantepec *cerca de ojuelos/parque sierra morelos*solicitasupervisor de cajas*realizando actividades de*:*administración y supervisión del área*atención al cliente, cobro de mercancía, manejo de efectivo, manejo de distintas formas de cobro, arqueos y cortes de cajas, cancelaciones, devoluciones, apoyo a cajeros, supervisar personal.
*acomodo, surtido, etiquetado y carga de mercancía, *labor de venta, limpieza de mercancía y de instalaciones, *realizar inventarios.
*rolar actividades en piso de ventas y centro de copiado.
*requisitos indispensables*:*no estudiantes*- contar con constancia de situación fiscal (rfc emitido por el sat)- disponibilidad *total de horario*: trabajar de *lunes a domingo *con 1 día de descanso entre semana (el descanso solo es entre lunes y viernes)*disponibilidad para rolar los siguientes horarios*:*7 am a 4 pm*1 pm a 9:30pm*2 pm a 11:00 pm*vivir cerca de la sucursal zinacantepec *ubicada en adolfo lópez mateos no.
1584, colonia 14 de diciembre, san mateo oxtotitlán cp.
50100 toluca edoméx cerca de ojuelos/parque sierra morelos no mayor a 30 minutos de tu domicilio (sin problema de transporte contamos con estacionamiento para auto y moto).- excelente actitud de servicio y *habilidad para la venta*documentación completa para contratación inmediata (carta laboral del último empleo)*ofrecemos*:- sueldo mensual libre de$8,400.00 (pago quincenal depósito santander)- prestaciones de ley desde el primer día- vales de despensa ($1000.00 mensuales)- fondo y caja de ahorrotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,400.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensatipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con carta laboral de tu último empleo?Escolaridad:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial