En dintec estamos en la búsqueda de tu talento como*coordinador administrativo/contable bilingüe*requisitos*:- *educación*: título en administración, contabilidad o carrera afín.- *experiência*: mínimo 5 años en un puesto similar.- *conocimientos*:- capturar pagos- facturación (30 a 50 al mes)- cobranza (llamadas, correos, reporteo)- capturar facturas proveedores, revisión de que esten bien- alta de proveedores- relación de pagos mensuales- manejo de portales bancarios- viaticos- comprobación de gastos- recolección de horas trabajadas y capturarla en el sistema y envio al cliente- generación de ordenes de trabajo- entrega de ordenes de trabajo al cliente- manejo de nomina- *idiomas*: inglés 80% leído y escrito.
*ofrecemos*:- oportunidades de desarrollo profesional.- salario competitivo y prestaciones superiores a las de la ley.únete a un nuevo desafío en tu carrera, ¡nos encantaría conocerte!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensatipo de jornada:- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- contabilidad general: 3 años (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, del valle norte, cdmx