Empresa líder en el sector busca logístico, busca
*asistente de dirección/administrador de empresas*
estamos en búsqueda de un profesional proactivo, con _*habilidades excepcionales en la entrega de informes en powerpoint, excel y word,*_ _así como capacidad para aprender y habilidades avanzadas en informes gerenciales_.
*ubicación: cuautitlán izcalli.*
*responsabilidades*:
- apoyar al director en la gestión administrativa y contable.
- manejar contabilidad básica (es un plus que tenga experiência contable)
- colaborar en la optimización de procesos en el cedis, ser innovador en el diseño de estrategias, creativo en propuestas de mejora.
- preparar informes detallados en powerpoint, excel y word.
- realizar análisis y presentaciones para la toma de decisiones gerenciales.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad o carrera afín.
- experiência previa de por lo menos 3 años en funciones administrativas y contables.
- conocimiento deseable en operaciones de cedis _(es un plus la experiência en cedis)_
- dominio avanzado de powerpoint, excel y word.
- habilidad para trabajar en equipo.
- proactividad y capacidad para aprender rápidamente.
- habilidades avanzadas en la presentación de informes gerenciales.
*ofrecemos*:
- salario competitivo de *20 a 27 mil pesos brutos mensuales.*:
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $27,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto años de experiência tiene en labores administrativas?
- ¿el salario y ubicación de la vacante se ajustan a sus pretensiones? Revise antes de finalizar su aplicación