*vacante para la empresa niss autopartes sa de cv en francisco de montejo - mérida, yucatán*:
*secretaria / asistente administrativa*:
empresa en el giro de refacciones automotrices por expansión solicita:
asistente administrativo
*requisitos*:
- escolaridad: lae, laf, cp, iis (trunca)
- buen manejo de office, excel avanzado, (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas)
- manejo de algún sistema o alguna plataforma de gestion de inventarios
- excelente ortografía y redacción de informes
- habilidades: honesta, amable, puntualidad, responsable, servicial, ordenada, organizada, facilidad de palabra, proactiva, buena comunicación, innovador, buen líder, confiable, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, apegado a procesos de calidad en el servicio, tolerante a la frustración, orientado a resultados
- experiência: 2 años mínimo comprobable.
*funciones*:
- gestion de compras
- captura de ordenes de compra
- programación de pagos
- conocimientos contables básicos, cortes de caja, banca electrónica, papelería contable, ingresos y egresos
- control de papelería contable y financiera
- conciliaciones bancarias
- manejo de plataformas bancarias
- administración de documentos fisicos y electrónicos
- análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza
- realización de reportes informativos de compras
- toma de decisiones y solución efectiva de inconvenientes
- funciones varias: compras, insumos, órdenes de compra, proveedores
- control de insidencias laborales.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- vacaciones
- horario de 8:30 am a 18:30 pm de l-v
de 8:30 am a 17:00 pm sabados
- capacitación constante
- crecimiento laboral
- estabilidad laboral
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
automotriz
*habilidades*:
- dinamica
- puntual
- analitica
- eficiente