*vacante para la empresa niss autopartes sa de cv en francisco de montejo - mérida, yucatán*:*secretaria / asistente administrativa*:empresa en el giro de refacciones automotrices por expansión solicita:asistente administrativo*requisitos*:- escolaridad: lae, laf, cp, iis (trunca)- buen manejo de office, excel avanzado, (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas)- manejo de algún sistema o alguna plataforma de gestion de inventarios- excelente ortografía y redacción de informes- habilidades: honesta, amable, puntualidad, responsable, servicial, ordenada, organizada, facilidad de palabra, proactiva, buena comunicación, innovador, buen líder, confiable, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, apegado a procesos de calidad en el servicio, tolerante a la frustración, orientado a resultados- experiência: 2 años mínimo comprobable.
*funciones*:- gestion de compras- captura de ordenes de compra- programación de pagos- conocimientos contables básicos, cortes de caja, banca electrónica, papelería contable, ingresos y egresos- control de papelería contable y financiera- conciliaciones bancarias- manejo de plataformas bancarias- administración de documentos fisicos y electrónicos- análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza- realización de reportes informativos de compras- toma de decisiones y solución efectiva de inconvenientes- funciones varias: compras, insumos, órdenes de compra, proveedores- control de insidencias laborales.
*ofrecemos*:- sueldo base- prestaciones de ley- vacaciones- horario de 8:30 am a 18:30 pm de l-vde 8:30 am a 17:00 pm sabados- capacitación constante- crecimiento laboral- estabilidad laboral*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:automotriz*habilidades*:- dinamica- puntual- analitica- eficiente