*vacante para la empresa cs enterprises at connectnet en tuxtla gutiérrez, chiapas*:
*bilingual customer care specialist - remote work*
*ubicación*: tuxtla gutiérrez, chiapas
*resumen del puesto*:
como especialista de atención al cliente bilingüe, serás responsable de resolver las consultas de los clientes y proporcionarles soluciones efectivas en inglés y español desde la comodidad de tu hogar.
*responsabilidades clave*:
- resolver problemas y garantizar una experiência positiva en cada interacción.
- documentar y mantener registros precisos en los sistemas internos.
- proveer orientación clara sobre productos y servicios.
- colaborar con otros equipos para resolver problemas.
*requisitos*:
- inglés conversacional - avanzado.
- habilidades de comunicación efectivas y capacidad de resolución de problemas.
- disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana.
- conexión a internet confiable
*compensación*:
- prestaciones de ley y superiores.
- fondo de ahorro
- horarios flexibles
- bonos por desempeño.
- capacitación pagada desde el día 1.
- oportunidades de desarrollo profesional y ascenso.
- modalidad remota (home office).
- 100% paid training_
- if you are a student, we respect your school schedules. Both part-time and full-time positions are available._
- el equipo de cómputo es proporcionado por la empresa._
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*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- inglés conversacional
- atención al cliente
- amabilidad
- customer service
- inglés b2