_empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional._- tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.
contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales._- actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo "_*ejecutivo telefónico de servicio al cliente*_"_- buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.
esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de león, guanajuato._- *principales funciones no limitativas*:_- atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.- resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos reportados por clientes.- brindar asistencia, soporte y cierre de ventas telefónicas.- ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.- trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos involucrados.- realizar un seguimiento de kpi y métricas del servicio al cliente.- *requisitos*:_- licenciatura o carrera técnica.- *experiência laboral comprobable en ventas y/o atención a clientes.
*:- *experiência laboral en telemarketing y/o call center.
*:- manejo de excel intermedio- edad de 21 a 35 años- inglés deseable.- *compensación*:_- *nosotros recompensamos tu pasión, los beneficios de trabajar para grupo charly, incluyen*:_- pago semanal- prestaciones de ley y adicionales a los de la ley- fondo de ahorro- caja de ahorro (a elección del colaborador)- descuentos especiales para empleado en productos de la marca- estabilidad laboral- servicio médico- convenios empresariales- boletos patrocinados por charly- subsídio de comedor- servicio de dental y óptico- apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)- *¡si cumples con la experiência y requisitos, no dudes en postularte!
*_- *¡ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con grupo charly!
*_tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- servicio de comedorpregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu edad?- ¿cuál es tu pretensión económica mensual bruta?
(indispensable escribir una cantidad)- ¿describe cuál es tu experiência como ventas o servicio al cliente telefónica?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial