*requisitos*:
- estudios mínimos de bachillerato, deseable licenciatura (pasante o trunco)
- licencia de conducir vigente.
- gusto por la atención al cliente y facilidad de palabra.
- acostumbrado al trabajo por objetivos.
- experiência en ventas de autos, seguros, afores y/o productos intangibles, planes de financiamiento, elaboración de cotizaciones, prospección.
- documentación oficial en regla para efectos de contratación (no.
imss, rfc, constancia de situación fiscal actualizada, curp, ine, etc).
- radicar en tierra blanca, ver.
*ofrecemos*:
- atractivos ingresos.
- capacitación especializada.
- estabilidad laboral.
interesados postularse al correo indicado en datos de contacto o presentarse en horario de oficina en las instalaciones de la agencia ubicada en av.
serdán no.
1110 col. Loma del jazmín tierra blanca, ver.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial