*requisitos*:- estudios mínimos de bachillerato, deseable licenciatura (pasante o trunco)- licencia de conducir vigente.- gusto por la atención al cliente y facilidad de palabra.- acostumbrado al trabajo por objetivos.- experiência en ventas de autos, seguros, afores y/o productos intangibles, planes de financiamiento, elaboración de cotizaciones, prospección.- documentación oficial en regla para efectos de contratación (no.
imss, rfc, constancia de situación fiscal actualizada, curp, ine, etc).- radicar en tierra blanca, ver.
*ofrecemos*:- atractivos ingresos.- capacitación especializada.- estabilidad laboral.interesados postularse al correo indicado en datos de contacto o presentarse en horario de oficina en las instalaciones de la agencia ubicada en av.
serdán no.
1110 col. Loma del jazmín tierra blanca, ver.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vidaexperiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial