¡únete a nuestro equipo como analista de mesa de controly forma parte de una organización líder en el sector de seguros!Esta vacante estará cubriendo una incapacidad por 3 mesesobjetivo de puesto:administrar y asegurar con base en las políticas y procedimientos la recepción, clasificación, registro y asignación de la información que envían los clientes con la finalidad de garantizar y mantener los estándares de servicio bajo los cuáles se rige el área de atención al cliente. para garantizar una respuesta oportuna.funcionesrevisar, registrar y asignar los documentos o solicitudes que lleguen al área de servicio asegurados, vía correo electrónico, mensajería o mediante sas, de manera oportuna ,los cuales deberán cumplir con las políticas y lineamientosestablecidospara cada servicio,con la finalidad de asignar de manera oportuna las solicitudes de los asegurados.recibir, revisar, la correspondencia y/o documentos que lleguen al área de atención a asegurados vía mensajería al área de servicio a asegurados que pertenezcan a otras áreas y realizar la correcta entrega de la documentación con la finalidad de procesar las peticiones del cliente de forma oportuna.revisión, validación y control de solicitudes para generar la remesa de bonos magistral (física y en laserfiche) para turnar a proceso con analista de atención, en caso de encontrarse improcedente reportarpara su seguimiento con el área de cobranzas.realizar la extracción de información con los cheques generados de pagos realizados por parte de los analistas con base en las peticiones recibidas mediante sas, para entrega de la relación al área de tesorería y con ello garantizar el envio de los cheques a las diferentes oficinas de servicioarchivar, controlar y mantener la documentación interna de acuerdo con las técnicas de clasificación y de documentación establecidas por la subdirección de servicio al cliente, de forma que permita la gestión y control de los diferentes documentos de la operación.perfil de puesto:- escolaridad: lic. económica administrativa (deseable)- experiência: 1 año en puesto afínconocimientos requeridos:atención a clientesproceso administrativotipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial