*principales funciones*:
auxiliar del gerente de administración y finanzas en las siguientes actividades:
- registro y reporte de incidencias del personal para su registro en nómina.
- control y registro del tiempo extra y salidas foraneas del personal de logística.
- elaboración y control de la solicitudes de vacaciones del personal.
- custudia y control del fondo para viáticos del personal, asi como la revisión de los reportes del uso de dichos fondos.
- custudia y control del fondo para cajas chicas, asi como la revisión de los reportes del uso de dichos fondos.
- dispersión de nómina quincenal.
- coordinación con el personal de compras para el requerimiento de facturas a uno de los proveedores.
- envío de complementos de pago al personal de cuentas por cobrar.
- recabar diariamente datos generales de las ciruguas que se realizaron.
- manejo de diferentes formatos de control interno.
- apoyo para proporcionar a dirección los reportes requeridos.
- apoyo en cualquier función administrativa extraordinaria que se requiera.
*habilidades específicas*:
- trabajo en equipo.
- servicio al cliente.
- orientación a los resultados.
- organización.
- comunicación afectiva.
- responsable.
- con compromiso.
- con iniciativa.
*horario*:
lunes a viernes de 08:30 - 18:00 hrs
sabados de 09:00 a 13:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial