En tyche group el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.tyche group garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.para nuestro* hotel majestic elegance costa mujeres en cancún - méxico, *buscamos un *gerente de compras*, responsable de garantizar el abasto de productos necesarios (suministros, insumos de alimentos y bebidas, equipos, herramientas, servicios) para la operación del hotel a través del cumplimiento del proceso corporativo de comprasfunciones especificas:- gestionar los pedidos de compra del hotel, generando y realizando su seguimiento hasta entrada de material.
resolver las incidencias de entrega que se pudieran generar en torno a esos pedidos, así como, en su caso, las de calidad y producción.- realizar labores de prospección buscando proveedores calificados para ampliar la cartera existente.- gestionar el presupuesto asignado para compras directas, compras almacenables y compras especiales- analizar los cuadros comparativos de proveedores considerando precio, calidad, servicio, entrega, opciones de pago e incentivos para toma de decisiones.- participar en los acuerdos y convenios con proveedores mediante alianzas estratégicas y negociaciones (precio, servicio, calidad, tiempo de entrega, incentivos, plazos de crédito) manteniendo la relación comercial de manera oportuna.- coordinar el personal a su cargo para garantizar un nível de servicio adecuado para las necesidades de la compañía a corto, medio y largo plazo.- evaluar el desempeño de su equipo así como participar en los procesos de selección, inducción, capacitación, clima laboral, incidencias y disciplina progresiva.- entre otras funciones...- formación universitaria superior (ade).
deseable especialización en el área de compras, logística, organización- mínimo 5 años en departamentos de compras, en puesto similar o de de analista.- experiência en negociación con proveedores.- manejo avanzado de ofimática y de erp.- conocimiento técnicos de productos.- inglés profesional.- *lugar de residencia - cancún - méxico*organización negociación planificación toma de decisiones proactividad profesionalidad orientación al cliente