Descripción y detalle de las actividades
recibimiento a las personas y llamadas, y comunicarlas a las partes apropiadas.
asegurar el registro de los nombres, las firmas representadas e informar al empleado apropiado de las llegadas de visitantes/proveedores.
facilitar la iniciación y el monitoreo del sistema de seguridad, incluidos los visitantes duraderos que llevan una insignia de visitante, permisos de inmigración a extranjeros y registro en la bitácora, así como entregar los gafetes de visitantes a proveedores y visitantes en general.
- distribución de la documentación en papel a las personas conforme corresponda.
- implementar las políticas de la empresa en relación con el proceso de cumplimiento con el sistema de calidad, seguridad, dirección corporativa y mejores prácticas de la empresa.
- apoyar el proceso de compras de mro (mantenimiento, ingeniería o en general) con los solicitantes internos.
- administrar el proceso de compras de insumos de oficina llevando un inventario local y asegurando las compras en tiempo y forma.
- coordinación de los servicios externos: servicio de transporte de visitas, eventos especiales.
- coordinar el servicio de intendencia.
- manejo de facturas de servicios.
- traducciones de ingles a español de documentaciones especiales solicitadas por gerencia/recursos humanos.
- contribuir en actividades general del staff.
- manejo de paquetería.
- administración y archivo de documentación relacionada a capacitación, pre-nómina, proveedores y visitantes.
- mantener limpieza y orden de su área de trabajo, así como, cumplir con los requerimientos de 5's+1, seguridad e higiene y demás aplicables a la empresa para evitar accidentes y/o enfermedades de trabajo.
- participar activamente en todos los entrenamientos asignados.
experiência y requisitos
requerimientos de educación/ experiência:
- licenciatura relacionada (preferente), o su equivalente en experiência en el puesto.
- ingles 80%
habilidades laborales y requerimientos de entrenamientos:
- excelente manejo de computadora (ms office).
- buen manejo de mobiliario propio de oficina (copiadora, calculadora, escáner, etc.).
- seguimiento a compras de insumos de oficina.
- atención a personal.
- organización y control de documentos.
- captura de información y generación de reportes.
- manejo de visitas: bienvenida, registro, contactarlos con sus anfitriones.
- manejo, control y ejecución de órdenes de compra administrativas.
- apoyo en actividades de comunicación general.
- disponibilidad de tiempo.
- habilidades de comunicación interpersonal efectiva.
- persona orientada a la gente.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés*hablado: intermedio, escrito: intermedio
*disponibilidad p. viajar* no