*auxiliar administrativo*- esquema: presencial- área de especialización de la posición: arquitectura y administración- ubicación: colonia polanco, cdmx- ¿necesitan que sea local?
: local- cuándo necesitan que empiece la persona en el puesto: inmediatamente- industria: administración de empresas*perfil de la empresa*- giro de la empresa: tecnologías aplicadas a la gerencia de proyectos inmobiliarios y comerciales.
*requisitos*requisitos*- educación: tener título universitario en derecho, gestión comercial e inmobiliaria- experiência previa: tener 3 años de experiência en puestos relacionados con la gestión de comercios.- programas que deba dominar: tener dominio de microsoft office (excel, word, powerpoint), estar familiarizado y competente en el uso de software de gestión de proyectos, como microsoft project, asana, trello o herramientas similares.- conocimiento legal regulatorio: debes tener un conocimiento sólido de las regulaciones y leyes locales relacionadas con la operación de establecimientos mercantiles,*responsabilidades*:- administración de documentación:gestionar avisos, permisos y licencias relacionados con comercios y establecimientos mercantiles.
asegurarse de que toda la información esté actualizada y disponible cuando sea necesario.- seguimiento de proyectos: realizar un seguimiento riguroso de los tramites para obtener los avisos, permisos y licencias, ante organos gubernamentales, secretarías y alcaldías, entre otros.- optimización de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión regulatoria de los comercios.- comunicación y colaboración: mantener una comunicación clara y efectiva con los diferentes equipos internos y con terceros involucrados en los proyectos.
colaborar estrechamente con abogados, ingenieros y otros profesionales.
*soft skills y características*:- comunicación- atención al detalle- pro actividad- resolución de problemas- comunicación efectiva y habilidades de negociación.- actitud proactiva y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
*oferta*:- contrato inicial por tres meses de prueba (con opción a renovar por 1 año)- prestaciones: de ley- reporte directo: dirección general- horarios: 7:00 am a 16:30pm (con una hora de comida, de 2:00 a 3:00 p.m.), lunes a viernestipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿qué nível tienes de conocimiento legal regulatorio?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- relacionados con la gestión de comercios: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial