Puesto asistente de rh.resumen de puesto:las habilidades de asistente de recursos humanos que estamos buscando incluyen una excelente capacidad de organización y fuertes habilidades de comunicación.
debería poder trabajar de forma autónoma y mantener la calma bajo presión.en última instancia, se asegurará de que nuestro departamento de recursos humanos esté organizado y funcione sin problemas para atraer, contratar y retener a nuestros empleados.
*responsabilidades*:- ayudar con las operaciones diarias de las funciones y deberes de rr.hh.- brindar apoyo administrativo y de oficina a los ejecutivos de administración.- recopilar y actualizar registros de empleados (copias impresas y electrónicas).- procesar la documentación y preparar informes relacionados con las actividades del personal (dotación de personal, contratación, capacitación, quejas, evaluaciones de desempeño, etc.
)- coordinar proyectos de rr.hh.
(reuniones, formación, encuestas, etc.)
y redactar actas.- atender las solicitudes de los empleados con respecto a cuestiones de recursos humanos, reglas y regulaciones.- ayudar en la preparación de la nómina proporcionando datos relevantes (ausencias, bonificaciones, permisos, etc.
)- manejar adecuadamente los procedimientos de quejas y quejas.- llevar a cabo una orientación inicial para los empleados recién contratados (inducción)- manejo de exámenes psicométricos.- solicitar examen médico completo de prospectos.
*requisitos*:- experiência comprobada como asistente de recursos humanos, asistente de personal o puesto de recursos humanos / administrativo relevante.- habilidades de manejo de computadora.- conocimientos básicos de las leyes laborales.- excelentes habilidades organizativas.- fuertes habilidades de comunicación.- grado en recursos humanos o campo relacionado.- cartas de recomendación.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $3,500.00 a la semanahorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial