*descripción del puesto*- recepción de solicitudes y documentos oficiales para alta de clientes o cambios en su configuración general.- captura de datos en sistemas erp/oracle/sap.- integración y control de expedientes físicos.- mapeo y análisis de ubicación geográfica de clientes.- monitoreo constante a la configuración establecida para cada cliente.
*habilidades*:- manejo indispensable de hojas de cálculo y base de datos.
(excel básico - intermedio).- paquetería office (powerpoint / word / excel).- manejo básico de sap/oracle.- conocimientos básicos en facturación/contabilidad (cfdi versión 4.0).- atención y soporte a cliente/personal institucional.- manejo de equipo básico de oficina.- facilidad de palabra- capaz de gestionar diferentes tareas al mismo tiempo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- oficina: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial