Gmc grupo multiservicios para la construcción está buscando un gestor para trámites
como gestor de trámites, serás responsable de coordinar las cargas de asfalto, revisar las operaciones con fleteras externas y gestionar ante pemex los requisitos necesarios para cargas de unidades.
*requisitos*:
- carrera técnica en administración
- experiência mínima de 6 meses en la coordinación de cargas de asfalto.
- conocimiento en la revisión de operaciones con fleteras externas.
*responsabilidades*:
- coordinar las cargas de asfalto asegurando la correcta distribución y entrega a los clientes.
- revisar y supervisar las operaciones realizadas con fleteras externas para garantizar la calidad y puntualidad en el servicio.
- gestionar y cumplir con los trámites los requisitos necesarios ante pemex para la carga de unidades de manera eficiente y oportuna.
Ofrecemos:
- sueldo base semanal competitivo
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- estacionamiento dentro de la empresa
- oportunidad de desarrollo y crecimiento laboral
si eres una persona organizada, proactiva y con experiência en la coordinación de cargas de asfalto, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en gmc multiservicio. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional.