*solicitamos arquitecto o ingeniero civil con experiência en tramitología ante dependencias de gobierno para la construcción de obra habitacional de interés social*
*requisitos*:
- edad: 27 años en adelante
- lic.
en arquitectura o ing.
civil
- experiência: 2 años en puesto similar
*habilidades y conocimientos básicos*
- responsable
- proactivo
- organizado
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
- conocimientos en la elaboración e interpretación de planos de construcción
- habilidad y conocimiento en gestión y tramitología ante dependencias de gobierno
*actividades*:
*apoyar en el seguimiento de los tramites y autorizaciones gestionados ante dependencias de gobierno
*asegurarse que estos tramites salgan en tiempo y forma en las fechas establecidas, para poder llevar a cabo la urbanización y edificación.
*armar expedientes para tramites
*realizar bitácora de acuerdo a los trámites a gestionar
*solicitar pagos para trámites
*cotización y contratación de proveedores externos
*cumplimiento del programa de obra
*elaborar los reportes de funciones e incidencias semanales
*responsable de reportar a la oficina central cuando existan modificaciones o retrasos en las gestiones para ser documentados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado