Job title: ta back office senior representative
job description: asistir en los procesos administrativos del área de contratación, a partir del desarrollo de actividades direccionadas al análisis, recepción y procesamiento de la información, para lograr el cumplimiento de los objetivos. Contribuir en el procedimiento de contratación, a través de la revisión de documentación y verificación en las entidades de seguridad social, con el fin de garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales.
requisitos:
1. licenciatura terminada en psicología, administración de empresas o recursos humanos.
2. experiencia mínima de 1 año como auxiliar de contrataciones o generalista de recursos humanos.
3. uso de paquetería office.
4. trabajo en equipo.
5. proactividad e iniciativa.
6. gestión administrativa.
7. elaboración de informes y reportes.
8. buena redacción y ortografía.
ofrecemos:
1. prestaciones de ley (imss desde el primer día).
2. seguro de gastos médicos menores.
3. seguro de vida.
4. plan dental.
5. plan oftalmológico.
6. salario competitivo.
7. bono de productividad.
8. contrato 100% directo con la empresa.
9. clínica corporativa.
10. servicio de psicólogo.
11. capacitación pagada.
12. oportunidad de crecimiento.
13. game room y espacios recreativos.
14. ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
15. descuento en establecimientos comerciales.
location: mex santiago de querétaro - prol. Bernardo quintana sur 302 lt. 10 fracc, piso 2, centro sur
language requirements:
time type: full time
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