.objetivocoordinar, promover y difundir las diferentes actividades de promoción y captación de aspirantes hasta lograr la inscripción en los diferentes programas de nível ejecutivo: licenciaturas sabatinas, posgrados, cursos, diplomados y talleres de educación continua, así como universidad online, centro de capacitación empresarial y del centro de idiomas; para alcanzar la meta de la inscripción de cada periodo.funcionesparticipar en colaboración con el director de promoción y admisiones, en la creación del plan de mercadotecnia institucional con propuestas de actividades que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.medir y presentar los indicadores en el plan anual de marketing.entregar anualmente el reporte estadístico e histórico de la matrícula por carrera y nível de estudios, así como de las escuelas / empresas de procedencia de los aspirantes.planear, realizar y monitorear el seguimiento del calendario anual de eventos de promoción y captación, que permita alcanzar las metas de inscripción establecidas en el plan de mercadotecnia, en coordinación con el director de promoción y admisionesresponsable de la realización y actualización de los guiones de venta de los programas académicos a su cargo.promover y gestionar alianzas estratégicas y vinculación a redes de cooperación con organismos de promoción.coordinar al equipo de promotores, definir planes de trabajo, objetivos y estrategias de venta.brindar capacitación y la información necesaria a sus colaboradores en relación a las ventajas competitivas de los programas de estudio a su cargo.evaluar el desempeño de sus colaboradores de acuerdo al logro de metas alcanzadas.dar seguimiento a los aspirantes captados en eventos presenciales y en línea, a fin de lograr la inscripción en alguno de los planes de estudio que oferta la institución.coordinar la aplicación de los exámenes diagnósticos de ingreso, así como las entrevistas de admisión a posgrados, con apoyo de las diversas áreas que participan en el proceso.dar seguimiento y ejecutar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área y participar de manera activa en aquellos de otras áreas en los que intervenga.responsable del resguardo de registros e información que el cliente proporciona y se administra en los diversos sistemas institucionales, verificando el cumplimiento de la política de protección de datos institucional.dar seguimiento a los alumnos de nuevo ingreso para rendir un informe del servicio entregado vs el prometido por el área de promoción y admisiones.realizar un seguimiento a las bajas de alumnos de primer semestre/cuatrimestre para entregar un reporte de las causas.revisar de manera mensual la actualización de la página web institucional, así como de los sitios de educación continua y online enviando el reporte a las áreas correspondientes.realizar, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área