*_director de universidad_*_requisitos: _*- estado civil: indistinto- sexo: indistinto- escolaridad: licenciatura en ciencias de la educación (titulado con cédula)- excel intermedio-avanzado- experiência: deseable 3 años en puesto de servicios docentes o de investigación.- características: excelente presentación, amable, actitud de servicio, personales proactiva.
*_condicionas laborales: _*- horario de trabajo: 7:00 hrs a 20:00 hrs- sueldo: $12,000.00 a $30,000.00 mensual- período de pago: quincenal- días de trabajo: lunes a viernes- prestaciones de ley: si- otros: capacitación continua*_objetivo del puesto: _*- administración, dirección, planeación, organización*_funciones: _*- definir los objetivos y políticas institucionales que determine el contenido, forma, níveles y modalidades de la educación que imparta la universidad; - formular el proyecto académico universitario; - promover proyectos para la capacitación y actualización de los profesores; - planear, organizar y dirigir el funcionamiento del servicio de control escolar y los servicios de apoyo académico; - expedir certificados de estudios a los universitarios; - plantear al rector la creación y modificación de los servicios académicos que preste launiversidad; - proponer al consejo universitario la incorporación o desincorporación de instituciones educativas; - vigilar la correcta aplicación de los sistemas de admisión, evaluación y titulación de los alumnos de la universidad e instituciones incorporadas e implementar, en su caso, las medidas tendientes a su cumplimiento; - planear y supervisar la operatividad del sistema universitario de bibliotecas; - convocar a reuniones del consejo consultivo académico- atender a los usuarios y representantes de otras instituciones en los asuntos de su competencia de acuerdo a las políticas y lineamientos que marca la universidad.- participar en los consejos, comisiones y reuniones de trabajo dispuestas por los órganos superiores, así como informar sobre el desarrollo de las actividades de la dirección a su cargo.- mantener coordinación con las áreas directivas y normativas de la universidad con el fin de negociar complementar o establecer los planes, programas y presupuestos de la dirección, así como de la organización en su conjunto.
*_habilidades requeridas: _*- manejo de personal a su cargo y trabajo en equipo.- habilidades de comunicación- proactividad y orientación a resultados- planificación y organización- aptitudes para gestionar el tiempo- capacidad de interpretar situaciones- investigadora- habilidades comunicativas- liderazgo- *ofrecemos*:_- sueldo- prestaciones de ley- excelente ambiente laboral- ¡te esperamos!_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salarialestipo de jornada:- diurno- turno de 12 horas