Un editor de contenido es responsable de crear y editar contenido escrito para diferentes plataformas, como artículos, blog, redes sociales y materiales de marketing.
*responsabilidades*:- revisar y editar textos escritos- garantizar que el contenido cumpla con las normas del sector, las directrices de la marca y las guías de estilo- trabajar con redactores, diseñadores y otros miembros del equipo- investigar y verificar la exactitud de la información- optimizar los contenidos para que aparezcan en los motores de búsqueda- actualizar el sitio web y las páginas de redes sociales.
*requisitos*:- excelentes dotes de redacción y edición- conocimiento de los sistemas de gestión de contenidos y de las técnicas de optimización de motores de búsqueda (seo)- capacidad para trabajar de forma independiente- buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo- atención al detalle y compromiso con la precisión- capacidad para gestionar proyectos- licenciatura o máster en periodismo, inglés, comunicación o campo relacionadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,250.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- servicio de comedor- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono de permanencia- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuenta con disponibilidad de horario?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 25/04/2025fecha de inicio prevista: 01/05/2025