*atención a clientes citas/toyota coacalco*misión*:incrementar la productividad del taller mediante la promoción y ventas de citas de servicio para garantizar la satisfacción total del cliente.*requerimientos*:escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.experiência mínima de 1 año en atención a clientes.*conocimientos*:- conocer los objetivos de concentración de citas mes y anual.- conocimiento de computo y paquetera microsoft office.- atención a clientes citas.- conocimientos generales de la póliza de mantenimientos preventivos.*responsabilidades generales*:1. Aplicar la cultura de 5s en su lugar de trabajo (selección, orden, limpieza, estandarización, disciplina).2. Cuidar y mantener en buenas condiciones de operación los recursos y equipos asignados al puesto.3. Respetar y aplicar los procedimientos, políticas, normas, reglamentos, instructivos de trabajo establecidos por el concesionario al pie de la letra.4. Incrementar la satisfacción del cliente mediante la promoción de citas de servicio.5. Cumplir con la capacitación y formación del puesto en la fecha programada por gerente de servicio.6. Realizar llamadas telefónicas de bienvenida a clientes de autos nuevos base (3 meses)7. Programar y documentar las citas de servicio en el sistema autoline9. Promover la política de privacidad de datos y solicitar la información completa del cliente y su vehículo.10. Informar a clientes los precios de los diferentes tipos de servicio autorizados por gerente de servicio11. Utilizar la plantilla para contactar clientes difíciles en llamadas12. Verificar si el auto del cliente presenta campaña y repórtalo en la cita de servicio13. Consultar el historial del vehículo para sugerir realizar operaciones no autorizadas en servicios pasados14. Confirmar las citas al 100% un día antes y disponibilidad de refacciones15. Reportar indicadores de no show y citas reagendadas a gerente de servicio16. Cumplir con las acciones de mejora detectadas en la auditoria de calidad del corporativo*responsabilidades específicas*:2. Conocer la capacidad de citas en base a las horas disponibles del técnico.3. Atender y canalizar llamadas entrantes de servicio.4. Administrar las base de recordatorios de servicio (1er servicio, próximo servicio, 10km, 20km, etc.)5. Actualizar las base de datos del responsable de mantenimiento durante la llamada de recordatorio6. Asistir puntualmente a juntas de trabajo programadas y convocadas.*competencias*:- creatividad e iniciativa- pasión por el servicio- trabajo en equipo- comunicación- calidad y mejora continua- tolerancia a la presión de trabajo- profesionalismo*ofrecemos*:sueldo base.prestaciones de ley.fondo de ahorro.*lugar y horario de trabajo*:zona coacalco.lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)