*job type*:full time*job location*:mexico city01.
what you'll do
- entendimiento e interpretación de brief.
- enlace con el equipo del cliente para generar y desarrollar ideas de contenido, vínculo entre la estrategia y la ejecución, guiando las estrategias de marketing y dirigiendo el proceso creativo para todos los aspectos de la marca.
- trabaja con equipo creativo asignado desarrollando soluciones a los problemas de comunicación de los clientes y en cómo t2ó los resuelve de manera única, sus contrapartes creativas siempre están encantadas cuando lidera uno de sus proyectos.
- dirige lluvias de ideas colaborativas y sesiones de planificación para proyectos.
- comprende los matices de cada canal (sem, seo, visualización, páginas de destino, paid, influencers, etc.).
- sabe cómo la creatividad impacta en el ctr (tasa de clics), ux (experiência del usuario), cro (tasa de conversión) y otras métricas relacionadas con el marketing.
- participa activamente en la ejecución de las estrategias creativas y de social media.
- desarrolla presentaciones creativas impactantes, altamente estructuradas y exitosas en relación con los canales en los que se implementarán, basadas en datos, insights de valor y el uso de herramientas.
- facilita y genera ideas de marketing de clase mundial.
- coordina y da brief a agencias externas de influencers, diseño y cualquier proveedor que necesite dirección sobre cómo integrarse a los estándares de la marca.
- storyteller natural, con facilidad para plasmar y explicar sus ideas en una presentación creativa a nível interno y con cliente.
diseña narraciones convincentes y escribe informes basados en los éxitos y resultados del cliente.
- revisa, corrige y propone ajustes sintácticos / gramaticales en diversos materiales y plataformas publicitarias.
- genera conceptos y racionales creativos con referencias visuales para dar guía al art department.
- organiza y coordina entregables con art department y account director dando seguimiento de los proyectos y alineación de sus propias ideas (cuidando siempre la congruencia en el mensaje).
- crea y mantiene los activos creativos, las mejores prácticas y las pautas de la marca, controla la calidad y el cumplimiento relacionado con las iniciativas y los proyectos asignados.
- supervisa los canales de la competencia.
02.
what you'll bring
- experiência mínima de 4 años en ejecución de estrategias digitales para social, atl y btl.
- lic.
en ciencias de la comunicación, diseño gráfico, mkt o a fin.
- ? Excelente copywriter y storyteller.
- ? Perfecta ortografía.
- comprende las mejores prácticas relativas a cada canal y confía en los datos para informar las decisiones creativas.
- atención directa con cliente.
- mucha proactividad.
- manejo de crisis con cliente.
- ? Comunicación asertiva.
- excelente ojo para lo visual.
- puede ver a la vuelta de las esquinas y comunicarse de manera proactiva con las partes interesadas para mantener un resultado en el buen camino.
- apasionado por la marca y el desarrollo de contenido persuasivo que genera resultados medibles.
- enfoque en cumplir objetivos de marketing y de negocio.
03.
what you'll get
- sueldo competitivo.
- agradable ambiente de trabajo.
- esquema 100% sueldos y salarios.
- prestaciones de ley y superiores.
- seguro de gastos médicos menores y mayores.
- pago de utilidades ptu de acuerdo a la utilidad generada y a los logros de la organización
- días de home office.
- zona de trabajo: cdmx col. Roma
- (modelo híbrido)
- horario: l-j 9:00 - 18:00 hrs, v-9:00-15:00 hrs.