*job description summary*:sé parte de bd, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo. Contamos con más de 65.000 empleados en 80 países; impulsamos el mundo de la salud a través del diseño, manufactura y distribución de dispositivos médicos empleados en suministros de medicamentes, diagnósticos de enfermedades y procedimientos quirúrgicos. Tenemos presencia global y nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes.bd es reconocida por su excelente ambiente laboral, diversidad, inclusión, planes de desarrollo y crecimiento; además de ofrecer una amplia y competitiva gama de prestaciones y beneficios para todos nuestros colaboradores.*actividades*:1. Ejecuta el proceso de adquisición de bienes o servicios para materiales nacionales e internacionales a través de los sistemas kanban, vmi, etc, y da seguimiento hasta su entrega.2. Trabaja en conjunto con compras y mro para el procesamiento de órdenes de compra y recepción de bienes o servicios, y escala al gerente indicado en caso de cualquier discrepancia.3. Revisa en forma diaria y semanal los inventarios kanban/vmi para evitar desabastecimiento, y establece medidas para prevenir y mejorar la ocurrencia de cualquier desabasto. Recomienda cambios en cantidades de bin según corresponda.4. Colabora con el área de tráfico para el seguimiento de la compra de materiales y/o envío de los mismos.5. Mantiene actualizada la base de datos de compras interna, el archivo de compras y el scorecard correspondiente.6. Asegura los níveles de inventario óptimos para el plan de producción semanal.7. Colabora activamente con producción, planeación y/o almacén para asegurar los materiales a utilizar en los planes de producción.8. Cumple cabalmente con la política corporativa, así como con los procedimientos locales y regionales de compras, y mantiene un alto estándar de ética en las compras que genera con los proveedores de bienes o servicios.9. Responsable de la publicación de indicadores de desempeño y el seguimiento a acciones de solución y prevención.*requerimientos*:- titulado en administración, contabilidad o afín.- mínimo 1 año de experiência en compras- inglés intermedio- conocimiento de sistemas erp (sap deseable)- manejo de excel intermedio*primary work location*: mex tijuana - alaris el florido*additional locations*:*work shift*: