*conocimiento de importaciones y exportaciones para apoyo en el departamento*- experiência comprobable en mismo puesto mínimo 1 año en funciones administrativas- _*inglés fluido nível alto mínimo 75% -80% b2-c1, para atender a clientes internacionales, correspondencia y documentación.
*_- habilidad para atender clientes de manera profesional y eficaz.- excelente manejo de microsoft office.- apoyo en el área administrativo.- asistencia en los procesos de importación y exportación en gestión de trámites, seguimiento de órdenes de compra, control de inventarios, etc.- atención a clientes, brindando soporte a través de correos electrónicos y teléfono.- _elaboración y manejo de reportes administrativos y contables._- coordinación con otros departamentos como logística y finanzas para asegurar el flujo adecuado de los procesos.
*estudios*:- carrera profesional o tsu en administración de empresas, ingeniería, logística, afin.
*se ofrece*:- prestaciones de ley- estabilidad laboral, y posibilidad de crecimiento profesional.- capacitación continua y desarrollo de habilidades.- pago de nomina quincenal con banco bbvahorario de lunes a viernes, de 7:30 am a 5:30 pmentrevistas en blvd.
agua caliente cerca de clinica 7 del imssubicación de la empresa y lugar de trabajo en la colonia linda vista (busca ubicacion) en empresa de manufactura en p.i.
cibac, ingresas directo.de preferencia radique por la zona de colonias alemán, roma, soler, centro, o tome 1 transporte para trasladarse a esa zona.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,000.00 a la semanabeneficios:- estacionamiento de la empresatipo de jornada:- diurnoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- como asistente administrativa: 2 años (deseable)- nociones en import-export, logistica: 2 años (deseable)- nociones contables, finanzas: 1 año (deseable)idioma:- ingles fluido 75-80% hablado, comprendido, leído, escrito (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial