*descripción empresa*:
digital creative office
pionera de las boutiques creativas en latinoamérica (1996) hoy nos hemos transformado en una potente agencia creativa digital, con soluciones integrales en marketing digital, comms y desarrollo de propiedades tecnológicas.
*misión del cargo*:
generar contenido coherente y de calidad según los objetivos del cliente
*funciones del cargo*:
- gestionar el flujo de generación de contenido, incluyendo a: investigar sobre temas por escribir; redactar, estructurar y/o editar el contenido; validarlo con el cliente final y publicar los textos en los canales pertinentes (blog, sitio web, redes sociales, medios impresos, etc.)
- velar por el uso correcto y consistente de los estándares editoriales (ortografía, gramática, estilo, etc.).
- coordinarse con otros miembros del equipo y/o con otras áreas relevantes para asegurar que se cumplan los requerimientos y objetivos
*requisitos*:
*educación*: periodismo; filología e idiomas; lingüística; literatura; comunicación social
*experiência*: 1+ años en redacción de contenido, esp en copywriting
*conocimiento*: gestión contenido, investigación, seo/sem, redes sociales
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
- actividades wellness
- espacio accesible
- capacitaciones y cursos
- día de cumpleaños
- trabajo remoto