Educación:deseable licenciatura o trunca.entrenamiento:documentos del sgc (ver matriz de entrenamiento)habilidades:capacidad de análisisvocación de serviciotrabajo en equiporesponsable y organizadatolerancia a la presióncomunicación efectivaapego a procesoscapacidad de persuasióniniciativa y disponibilidadtrabajo bajo presiónexperiência:deseable de 1 a 2 años en puesto similarconocimiento intermedio de cómputo (procesador de textos, bases de datos, hoja de cálculo y correo electrónico)resolución de conflictos e inconformidades del clienteservicio y seguimiento al clienteresposabilidad:1.
gestionar tareas y actividades necesarias para una atención óptima al cliente solucionando sus necesidades a la primera.2.
recepción y revisión de documentación para el alta de nuevos clientes.3.
administrar pedidos y dar seguimiento de que sean entregados.4.
asegurar que todas las órdenes de compra hayan sido surtidas en su totalidad.5.
revisar a diario que sus pedidos hayan sido facturados y surtidos por almacén para asegurar que tráfico entregue en tiempo y forma.6.
validar precios de la recepción de órdenes de compra conforme a lista de precios vigente.7.
al día siguiente deberá revisar mediante el reporte diario que envía tráfico que los pedidos hayan sido programados a ruta.8.
en los envíos a clientes foráneos deberá confirmar por correo electrónico número de guía al cliente, a más tardar el día siguiente de su entrega a paquetería.9.
programar, actualizar y revisar el listado de back order´s de equipos y químicos10.
programar y revisar con la coordinación de atención a clientes la base de pronóstico de venta de productos químicos a solicitar a producción, así como pronóstico de equipos.11.
apoyar actividades comerciales como campañas telefónicas o de envío de promocionales a su base de clientes.13.
tramitar y llevar la relación de muestras solicitadas por su asesor.14.
realizar trámite de notas de crédito, cancelaciones y re-facturación de los documentos que lo requieran.15.
llevar relación de remisiones y realizar el corte mensual requerido por finanzas para su facturación.16.
mantener informado a su asesor comercial de los movimientos, irregularidades o problemas surgidos con sus clientes.17.
realizar llamadas semanalmente a sus clientes asignados, para revisar pendientes, ver necesidades y confirmar que haya recibido sus pedidos completos.18.
será el encargado de apoyar al asesor con el envío de fichas técnicas, hoja de seguridad y solicitudes al equipo de mercadotecnia.19.
avance y cumplimiento con universidad diken.tipo de puesto: temporalduración del contrato: 4 mesessueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial