Licenciaturas económico - administrativas, ingeniería industrialconocimientos y habilidades:- microsoft office- visión +- sql- teradata*responsabilidades*:- generar cada uno de los reportes asignados para la medición de indicadores.- crear estrategias para la mejora de los níveles de servicio, basado en el análisis de cada uno de los reportes.- diseñar planes de acción, que deriven en la disminución de errores operativos, disminución de gasto o la generación de ingresos.- generar benchmark para la toma de decisiones en la mejora de la operación.- implementar mejoras en las plataformas de autoatención como ivr y bot.- dar seguimiento a los incidentes técnicos presentados en contact center.- supervisión a los proveedores de contac center (níveles de servicio).- pruebas a los aplicativos de contac center (ivr y bot)ofrecemos:- horario lunes a viernes 08:30 am.
a 05:30 pm.- atractivo salario mensual- 13 días de vacaciones al año- 15 días de prima vacacional- 20 días de aguinaldo- vales de despensa- seguro de gastos médicos mayores / seguro de vida / seguro dentalubicación:- guadalajara, jaliscotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastrabajar desde casa:- no