Desde hace más de 79 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica. Contamos más de 26,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida!
vacante: analista servicio al cliente (incidencias)
1.- objetivo
generar análisis y reportes de datos de la oficina de procesos administrativos de servicio a cliente (back office) para la medición de desempeño del área (fill rate, tiempos de ordenamiento, rigth the first time, reprogramaciones, etc.) con el fin de identificar y mejorar los indicadores de cumplimiento y así mejorar el nivel de servicio hacia nuestros clientes electrolit.
2.- responsabilidades
* documentar las incidencias reportadas ya sea por clientes/servicio a entregas / rac.
* informar a los clientes los retrasos en la entrega de sus órdenes con el visor de salidas de transporte.
* resolver las incidencias de primer nivel.
* dar seguimiento y escalar en caso necesario para la solución de las incidencias.
* documentar cambios y nuevos procesos.
3.- experiencia
* manejo de pedidos y cadena de suministro - 2 años.
* servicio a clientes - 2 años.
* elaboración y control de indicadores (manejo de bases de datos, reportes, tableros de control) - 2 años.
4.- conocimiento
* excel intermedio - avanzado (captura de datos, base de datos, tablas sencillas y dinámicas).
* manejo de portales de autoservicios, base de datos, herramientas de colaboración, reportes.
5.- escolaridad:
administración de empresas, contaduría, mercadotecnia, ing. Industrial o afin. (carta pasante)
beneficios:
* atractivo sueldo.
* prestaciones superiores a los de ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* prima vacacional superior.
* aguinaldo superior al de ley.
* estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento y desarrollo.
nota: los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa a linearh@pisa.com.mx .
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
recuerda que tus datos personales sensibles serán tratados conforme a los términos y condiciones del aviso de privacidad que se encuentra en la página en el apartado legal.
#j-18808-ljbffr