*r e q u i s i t o s*:- *técnico o licenciado/a en administración, contabilidad, economía, finanzas, o afines.
*:- experiência en microsoft excel intermedio.
(se hará examen)- *conocimiento en cxc, conciliaciones, aplicaciones de pago, barrido de datos.
*:- *facilidad de palabra.
*:- pensamiento critico/analitico.
*f u n c i o n e s*:- revisar y registrar trámites que llegan de la fuerza de ventas (barra corporativos, cambaceo, tiendas propias y sub distribuidores), switcheos y migraciones a prepago.- dar seguimiento a los trámites autorizados y rechazados en conjunto con la auxiliar de ventas para cubrir y cerrar pendientes.- labor de cobranza presencial en oficina, vía telefónica y medios electrónicos.- generar órdenes de pago, conciliación de facturas vs pagos, registro de movimientos en siv y archivos de información.- negociar formas de pago de saldos vencidos y firma de convenios con clientes que se haya llegado a algún acuerdo de pago, seguimiento de estos.- atención al cliente, aclaraciones y labor de cobranza vía telefónica.
*o f r e c e m o s*:- *$7,600.00 brutos mensuales.
(6,900.00 netos mensuales)*:- *$1,000.00 en vales de despensa.
*:- *imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional a partir del primer dia.
*:- *horario de lunes a viernes 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00.
*:- *lugar de trabajo: pachuca de soto, hidalgo, mexico.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,600.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años de experiência tienes en cxc?- del 1 al 10, que tan bueno eres manejando microsoft excel?- proporciónanos un numero de telefono donde podamos localizarte.lugar de trabajo: empleo presencial