*r e q u i s i t o s*:
- *técnico o licenciado/a en administración, contabilidad, economía, finanzas, o afines.
*:
- experiência en microsoft excel intermedio.
(se hará examen)
- *conocimiento en cxc, conciliaciones, aplicaciones de pago, barrido de datos.
*:
- *facilidad de palabra.
*:
- pensamiento critico/analitico.
*f u n c i o n e s*:
- revisar y registrar trámites que llegan de la fuerza de ventas (barra corporativos, cambaceo, tiendas propias y sub distribuidores), switcheos y migraciones a prepago.
- dar seguimiento a los trámites autorizados y rechazados en conjunto con la auxiliar de ventas para cubrir y cerrar pendientes.
- labor de cobranza presencial en oficina, vía telefónica y medios electrónicos.
- generar órdenes de pago, conciliación de facturas vs pagos, registro de movimientos en siv y archivos de información.
- negociar formas de pago de saldos vencidos y firma de convenios con clientes que se haya llegado a algún acuerdo de pago, seguimiento de estos.
- atención al cliente, aclaraciones y labor de cobranza vía telefónica.
*o f r e c e m o s*:
- *6,900.00 netos mensuales*:
- *$1,000.00 en vales de despensa.
*:
- *$1,000.00 en bono mensual.
*:
- *imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional a partir del primer dia.
*:
- *horario de lunes a viernes 09:00 a 06:00 y sábados de 09:00 a 02:00.
*:
- *lugar de trabajo: pachuca de soto, hidalgo, mexico.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,900.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años de experiência tienes en cobranza?
- ¿cuentas con disponibilidad inmediata?
- proporciónanos un numero de telefono donde podamos localizarte.
lugar de trabajo: empleo presencial