*empresa lider en santa catarina*solicita: auxiliar adminstrativo de compras*personales*:*edad: 24- 30 años*buena presentación*disponibilidad tiempo*requisitos*:*-licenciatura trunca o carrera técnica administrativa o contable*-conocimiento de excel intermedio*-manejo de sistemas (sap o similares) preferente*-conocimiento administrativos en general*habilidades: organizado, trabaje en equipo, responsable, proactivo*responsabilidades*:*-análisis de la demanda y colocación de ordenes de compras.
*-calendarización de órdenes de compra*-administrar las llegadas de mercancías a bodega en sistema sap.
*-administración de tiempos de entrega con los proveedores*-realizar y dar seguimiento a reclamaciones a proveedor por faltantes/material dañado.
*-seguimiento y administración de notas de crédito pendientes con los proveedores.
*-avisos de pago a proveedores*-administrar las llegadas de mercancías al agente aduanal*-realizar procesos de fotografía para etiquetado de mercancia*-realizar las reclamaciones necesarias al proveedor por faltantes/material dañado*competencias*:*-capacidad de organización y gestión.
*-seguimiento y control.*-planeación.
*-actitud de servicio y empatía.
*-con sentido de urgencia*-orientado al cumplimiento de normas.
*-comunicación asertiva y efectiva.
*ofrecemos*:*-buen sueldo segun aptitudes*-estabilidad laboral*-prestaciones de ley*-desarrollo profesional*-horario lunes a viernes*-vales despensa*interesados favor de postularse por este medio*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial