*atención a clientes en caja*: recepción de pagos, retiros, reembolsos, cancelaciones, etc.responsable de la conformación y resguardo del archivo de expedientes de clientes; solicitudes de créditos, contratos dispuestos.apoyo en atención a clientes con información de productos, trámites, alternativas y soluciones de pago, en caso de ser necesario.control de los recursos asignados a sucursal; papelería, equipo fijo,mantenimientocontrol de fondos fijos asignados a sucursal para apoyo a ejecutivos de promoción y cobranza, gastos administrativos y morralla.captura de incidencias, (incapacidades, vacaciones, etc.).
*impresión y entrega de cheques*: nómina, préstamos, finiquitos, clientes (en este último caso, sólo impresión).control de la imagen institucional.seguimiento a tramites de imss (citatorio, requerimientos, aclaraciones)control y actualización de las licencias de funcionamiento y permisos requeridos en cada sucursal.responsable del personal de mantenimiento y limpieza de sucursal, gestionando con las áreas correspondientes las necesidades o incidentes relacionados.