Ejecutivo(a) telefónico de atención a clientes para totalplay funciones: atender consultas y resolver problemas de los clientes.
gestionar reclamaciones y sugerencias.
servir como punto de contacto entre la empresa y los clientes.
beneficios: sueldo base mensual $8,365 bonos de 2 mil hasta 4 mil pesos prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
requerimos: facilidad de palabra experiencia reciente en call center bachillerato concluido (certificado indispensable) documentos actualizadoshorario fijo: 15:00 hrs a 21:00 hrs jornada: lunes a domingo, con descanso entre semanazona para laborar: col narvarte.
alcaldía benito juarez.
cerca del metro nativitas o eugenia.
(ubicados por metro nativitas o eugenio).
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general edad: entre 18 y 48 años palabras clave: advisor, asesor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico