*pisofertas pedro infante solicita asistente de ventas*
*perfil*:
es el responsable de brindar soporte administrativo al gerente de sucursal y asesores de ventas, llevando a cabo funciones de organización y control administrativo.
*experiência*: mínima de 1 año como auxiliar administrativo, cajero o afín.
*escolaridad*:terminada o trunca en lic.
en administración de empresas, contabilidad o afín.
*conocimientos*:
- administración básica.
- facturación.
- manejo de caja chica.
- servicio al cliente.
- paquetería office.
*funciones específicas*:
- efectiva atención al cliente.
- seguimiento y control administrativo.
- control y reporte de caja chica.
- elaboración de reportes.
*habilidades*:
- actitud de servicio.
- atención efectiva.
- facilidad de palabra.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, reparto de utilidades, etc.).
- uniformes gratuitos.
- vale de despensa.
- descuentos en marcas locales.
- desarrollo profesional.
- servicio de cocina y comedor.
*interesados favor de postularse por este medio, si cumples con el perfil un reclutador se contactará contigo a la brevedad.
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*¡éxito!
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en facturación?
- ¿tienes experiência en manejo de efectivo y corte de caja?
lugar de trabajo: empleo presencial