*descripción*:¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
estamos buscando* un/a asistente de controller* en *grand palladium riviera maya*funciones y tareas principales*- asistir al controlador del resort en la operación.- asistir en el diseño de las herramientas para el control de gestión de la empresa, proporcionando información de calidad y valiosa para la adecuada toma de decisiones.- asistir en la elaboración del presupuesto anual y plan estratégico y velar por su cumplimiento, desde los ingresos hasta los gastos.- identificar los indicadores clave de la gestión y analizarlos para una correcta dirección de la empresa.- asistir en el análisis de las decisiones estratégicas de la empresa y participar en su plan financiero, enfocándose en maximizar la utilidad.- identificar y analizar posibles desviaciones en la estrategia o presupuesto.- elaboración de informes de seguimiento diarios y semanales de los principales kpi's del hotel, como en gastos, ingresos extras, dotación...- asistir en la elaboración del cierre mensual.- analizar las desviaciones en los kpi's.- actuar de manera proactiva hacia la resolución de problemas.- ayudar a otros departamentos a alcanzar sus objetivos.- mantener una buena comunicación entre el departamento y el hotel.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- excelente ambiente de trabajo.- beneficios superiores a la ley.- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:*educación*:- grado en contabilidad o gestión turística*experiência y conocimientos técnicos*:- conocimiento de costos, contabilidad y presupuestos.- paquete de oficina- conocimientos básicos de inglés