Estudiante de administración de empresas en universidad tecmilenio¡únete a nuestro equipo como sap service analyst jr. (practicante)! Si estudias una carrera en ti y buscas desarrollar experiencia en soporte y gestión de tickets, esta oportunidad es para ti.requisitos de la carreraingeniería en negocios y tecnologías de la informacióningeniería en sistemas computacionalesingeniería en transformación digital de negociosotras carreras relacionadas con tiresponsabilidadesconfiguración y optimización del sistema de gestión de tickets (jira u otra herramienta).documentación de procedimientos, formatos y roles en el proceso de soporte.apoyo en capacitaciones y creación de guías de usuario para sap s/4hana.simulación y pruebas de soporte para validar tiempos de respuesta.monitoreo de incidentes y preparación de reportes previos al go-live.organización de los canales de comunicación de soporte.requisitos del candidatoestudiante de los últimos semestres de una carrera de ti.disponibilidad para prácticas de al menos 6 meses.atención al detalle, organización y capacidad de análisis.interés en la gestión de soporte y documentación de procesos.experiencia en un entorno tecnológico con herramientas de gestión.desarrollo profesional en soporte it y transformación digital.participación en proyectos clave dentro de la organización.si cumples con el perfil, ¡postúlate y crece con nosotros!
#j-18808-ljbffr