Técnico de soporte en sitio (presencial en apizaco, tlaxcala)job description: esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en apizaco, tlaxcala. En dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
sobre este rol: como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿que harás? Brindar soporte a usuarios.configurar y administrar equipos.resolución de tickets y seguimiento.habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.quien eres: licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines.
2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.
networking básico.
android o/s.
fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.
ambiente de trabajo presencial en apizaco.unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
#j-18808-ljbffr